Mark Levin es un periodista y político judío que forma parte del Consejo Asesor de Seguridad Interna en la segunda administración de Donald Trump. También tuvo cargos en los departamentos de educación y de interior en la administración de Ronald Reagan.
Como periodista tiene un programa en Fox News, podcasts y es autor de varios libros. Su podcast lo escuchan 14.000.000 de personas cada semana, y su programa de Fox News lo ven 1.900.000 personas. Sus programas son siempre conservadores, sionistas y trumpistas. Está financiado por Rupert Murdoch, los hermanos Koch y la Heritage Foundation. Por todas estas actividades cobra 16.000.000$ al año y tiene un patrimonio de 75.000.000$.
Woody Johnson es un multimillonario con una fortuna de 9.920.000.000$, aunque se calcula que la fortuna de su familia es de 16.000.000.000$. Es el heredero de la fortuna de la gran compañía farmaceutica y cosmética Johnson & Johnson, aunque no está claro que parte de la empresa aún está bajo el control de la familia Johnson. También es el dueño del equipo de fútbol americano New York Jets, lo cual fue un gran negocio para él, pues lo compró en 2000 por 635.000.000 y para 2024 estaaba valorado en 6.900.000.000$. También es el dueño de la empresa de inversiones The Johnson Company Inc., que controla 1.000.000.000$ en activos.
Su amistad con Donald Trump viene de lejos. Sin embargo, su fortuna no le ha proporcionado una estabilidad familiar. De sus 5 hijos, 3 murieron a causa de las drogas.
Woody Johnson es amigo de Donald Trump desde hace más de 40 años. Johnson donó 2.430.000$ a la campaña de Trump en 2020 y 2.000.000$ en 2024. Para recompensar su amistad, fidelidad y donaciones, Trump nombró a Woody vice-presidente del Trump Victory Commitee y embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido. En un ejemplo de desvergonzada corrupción; Trump ordenó a Johnson que presionara al Gobierno Británico para que celebraran el British Open de golf de 2018 en un campo propiedad de Donald Trump, lo cual habría beneficiado a Trump enormemente, ya que el Trump Turnberry Golf Resort no le estaba dando beneficios. Johnson es miembro del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y ha asistido a algunas de las conferencias del Grupo Bilderberg.
Mike Huckabee es un predicador, comentarista y político estadounidense que es un entusiasta del sionismo y representante del sionismo cristiano.
Desde 2016 apoya al "cristiano" de Donald Trump desde su púlpito y desde sus programas. Como político fue gobernador de Arkansas, donde fue apoyado por las familias Walton y Rockefeller. A cambio, Huckabee nombró a Winthrop Paul Rockefeller como vice-gobernador. La familia Rockefeller tiene una enorme influencia en Arkansas desde que en los años 50 empezaran a invertir en el sector agrícola del estado. Trump compensó el apoyo de Huckabee nombrando a su hija Sarah Huckabee Sanders Secretaria de Prensa de la Casa Blanca en 2017 y nombrando al propio Huckabee Embajador de los EE.UU en Israel. Este nombramiento no solo responde al hecho de que Trump quiere compensar el apoyo que Huckabee le ha dado Trump desde su programa de TV, si no porque sabe que Huckabee es un fanático sionista que llega al punto de declarar cosas como que "los palestinos no existen" o que "Israel debería explorar la posibilidad de invadir Cisjordania".
Para compensar su fidelidad, los israelíes le dieron el título de "Defensor de Israel".
Jensen Huang es un empresario estadounidense de origen taiwanés que es uno de los fundadores y el CEO de la empresa NVIDIA, que se dedica a fabricar hardware, chips y a la IA.
Con un patrimonio de 106.000.000.000$ Huang se ha mantenido neutral y discreto en relación a la política. Sin embargo, después de la toma de posesión de Trump se reunió con el presidente en Mar-a-Lago donde negoció la inmunidad de NVIDIA a los aranceles a cambio de inversiones en el Proyecto Stargate e iniciativas estadounidenses de IA.
Este judío con un patrimonio de 5.000.000$ es hijo de militantes del Partido Comunista de los Estados Unidos y pasó su juventud en la Nueva Izquierda. Es uno de los ejemplos de activistas de izquierda que acabaron como neocons. Es es padre de Ben Horowitz y el mentor de Stephen Miller, el vice-jefe de asesores de Donald Trump.
A través de su fundación y sus varios medios digitales y publicaciones apoya abiertamente a Trump. Horowitz financia al "Trump" holandés Geert Wilders. Horowitz murió el 29 de abril de 2025 a la edad de 86 años.
Harold Hamm y su familia tienen un patrimonio de 18.500.000.000$. Donó 320.000$ a la campaña de Trump en 2020 y 3.600.000$ en 2024. Pero su mayor apoyo a la campaña de Trump fue un evento que organizó en abril de 2024 en Mar-a-Lago para recaudar 1.000.000.000$ para Trump. Hamm es un magnate de la industria del petróleo. Es muy cercano a Trump y la mayor influencia en el gobierno de Trump en los aspectos de política energética y de medio ambiente. Se considera que Hamm influyó en Trump para que nombrara a Chris Wright como Secretario de Energía y a Doug Burgum como Secretario del Interior.
Larry Fink es un judío con una fortuna personal de 1.200.000.000$. Sin embargo, en su caso no es su fortuna personal lo que lo hace importante, si no su control de BlackRock; una compañía de manejo de activos que controla 11.500.000.000.000$ en activos. O sea, una de las empresas más poderosas del mundo.
Aunque en teoría es un demócrata, tiene una gran influencia sobre Donald Trump. Trump llama a Fink a menudo para pedirle asesoramiento sobre política económica. Una de esas llamadas fue clave para que BlackRock pudiera invertir 22.000.000.000$ en el Canal de Panamá. BlackRock también compró 2.184.153 acciones de Trump Media, la empresa propietaria de Truth Social, la red social de Donald Trump, que ahora tienen un valor de 48.051.000$. Fink es miembro del Foro Económico Mundial y está a favor de la reducción de población, la robotización y el calentón global. En 2024 Fink tuvo un achaque de sinceridad cuando dijo que daba igual si ganaba Trump o Harris. Y es que Fink ha tenido con los gobiernos demócratas tanta o más influencia como la que tiene sobre Trump.
Este judío es el fundador de Oracle, una empresa fundada en 1977 y que tuvo como su primer cliente a la CIA. Con Oracle Ellison ha tenido acceso a lucrativos contratos del gobierno de los Estados Unidos a través de agencias gubernamentales como la CIA, la ATF o la NSA. Estos contratos han hecho a Ellison un hombre inmensamente rico a costa del contribuyente estadounidense. Se calcula que con un patrimonio de 213.000.000.000$ Ellison es uno de los hombres más ricos del mundo. Junto con otros magnates tecnológicos y Donald Trump, Ellison es uno de los fundadores del Proyecto Stargate, un proyecto que se vincula con sistemas intrusivos y omnipresentes de vigilancia y con la producción de vacunas. Todo a través de la IA.
Ellison tiene vínculos muy cercanos con Trump, ayudandolo a desafiar la legitimidad de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020. Es el propietario de la ciudad floridana de Manalapan, que quiere convertir en un lujoso complejo turístico para millonarios, que lo podrían usar como base de operaciones para sus negocios con Trump, que cuando no está en la Casa Blanca o en la Trump Tower reside en el cercano Mar-a-Lago. Trump recompensa a Ellison con jugosos contratos gubernamentales y se le considera uno de los mejor situados para comprar TikTok, en caso de que esta empresa finalmente tuviera que vender sus operaciones en los Estados Unidos. Invirtió 1.000.000.000$ en la compra de Twitter por parte de Elon Musk, con el cual Ellison es muy cercano y que acabó beneficiando enormemente a Donald Trump.
Ellison es dueño del 98% de la isla de Lanai, la sexta isla más grande del archipiélago hawaiano. Ya saben... por si acaso... A esa isla invitó a pasar unas vacaciones a uno de sus grandes amigos, el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu.
Ellison, que creció en una familia judía de clase media, desde donde prosperó para llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo según la versión oficial (aunque muchos sospechan que es simplemente un títere de la CIA; la cual lo ayudó a montar Oracle), es uno de los grandes mecenas a nivel mundial del sionismo. Ha financiado por ejemplo proyectos "arqueológicos" en el Jerusalén Este, que servirán para expulsar a aún más población palestina. Naturalmente, Oracle tiene grandes inversiones en Israel.
Robert y Trish Duggan son una pareja de cienciólogos cercanos a Donald Trump. Robert Duggan es el principal donante a la Iglesia de la Cienciología, a la cual donó 360.000.000$. Robert tiene un patrimonio de 15.400.000.000$, mientras que su ex-mujer Trish tiene un patrimonio de 500.000.000$. Robert Duggan tiene inversiones en el sector farmacéutico.
Aunque al principio de su primera administración Trump quería quitarle el estatus libre de impuestos a la Iglesia de la Cienciología, cambió de opinión cuando en la campaña de 2020 Robert donó 817.800$ a su campaña y Trish le donó 4.000.000$. En la campaña de 2024 volvieron a donar aunque se desconoce la cantidad exacta. En 2025 importantes cienciólogos como Pam Bondi y John Coale accedieron a cargos en la segunda administración Trump.
Con un patrimonio de 2.200.000.000$, Tim Cook es el CEO de Apple. Es abiertamente homosexual y activista dentro de la comunidad LGBT. Donó 1.000.000$ a la segunda inauguración de Donald Trump. Se sospecha que él y Trump traficaron con información privilegiada cuando Cook vendió acciones de Apple por valor de 24.000.000$ justo antes de que Trump anunciara sus aranceles y las acciones de Apple cayeran en picado.
Se especula que su patrimonio podría llegar a los 380.000.000$. Siempre ha sido un pilar de apoyo periodístico para la ideología trumpista y conservadora de general. Su expulsión de Fox News solo lo hizo más rico y más popular, aunque algunas de sus opiniones han generado controversia entre los seguidores de Trump.
Andrew Beal es un banquero con un patrimonio de 12.000.000.000.000$, ha sido asesor económico de Donald Trump e hizo donaciones millonarias a sus campañas en 2016 y 2020. En 2025 Beal apoyó la política de aranceles del Presidente Trump.
Tiene intereses en los sectores inmobiliario y bancario. Fue duramente criticado por derruir varias mansiones de valor histórico en Dallas.
Con un patrimonio de 55.000.000$, Steve Bannon es uno de los estrategas e ideólogos del trumpismo. Procede de ese lugar de donde vienen tantos políticos europeos y norteamericanos: Goldman Sachs.
Antes de ser banquero trabajó para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, donde llegó a ser asistente del jefe de la Marina.
En 2007, junto con el judío Andrew Breitbart fundó Breitbart News, uno de los medios digitales que sería clave para las victorias de Donald Trump. Durante el primer mandato de Donald Trump fue su asesor y estratega en jefe. Aunque en 2017 tuvo un breve desencuentro con Trump, rapidamente se reconciliaron. También ha participado en la campaña de JD Vance, que al igual que él supuestamente tiene orígenes en la clase trabajadora. Sin embargo, tanto él como Vance tienen posiciones neoliberales, culpando a los pobres por su situación y abogando por recortes en el gasto social. Curiosamente, tanto Vance como Bannon, justifican estas posiciones con el Cristianismo, militando ambos el el sector derechista de la Iglesia Católica. Bannon está influenciado por la Compañía de Jesús y por el Opus Dei. Bannon también apoya el sionismo, y tiene vínculos con Ehud Barak y Jeffrey Epstein.
Marc Andreessen es un empresario de los sectores tecnológico y financiero con un patrimonio de 4.200.000.000$. Después de varios emprendimientos en el sector del software, en 2009 formó junto con el judío Ben Horowitz (hijo del famoso activista pro-Trump David Horowitz) el fondo de inversiones Adreessen Horowitz, que controla un capital de 42.000.000.000$. En 2006 se casó con la rica heredera del sector del sector inmobiliario Laura Arrilaga, hija de John Arrilaga, que cuando murió tenía un patrimonio de 2.500.000.000$. Andreessen y Horowitz donaron un total de 5.800.000$ a la campaña de Donald Trump en 2024. También invirtieron 400.000.000$ en la compra de Twitter por parte de Elon Musk, que benefició enormemente a Trump. Andreessen es parte del DOGE(Departamento de Eficiencia Gubernamental) y asiste frecuentemente a Mar-A-Lago, donde asesora al presidente sobre asuntos tecnológicos. En 2025, Andreessen y Horowitz anunciaron que invertirían 20.000.000.000$ en IA.
Pierre-Édouard Stérin es un multimillonario francés con un patrimonio de 1.400.000.000€.
Ha financiado a la Agrupación Nacional de Marine Le Pen con 30.000.000€ y prevé entregar 150.000.000€ más en los próximos 10 años a través de su Proyecto Péricles. A través de su influencia la Agrupación Nacional se ha ido desplazando desde el populismo conservador que normalmente defendían a posiciones más economicamente liberales y centristas, hasta el punto que ahora su programa económico no se diferencía mucho del de Macron.
Sin embargo, Stérin no quiere apostar todo por Le Pen, y mantiene contactos con el Partido Republicano francés para tener una alternativa en caso de que la apuesta por Le Pen no le dé resultados.
El Proyecto Péricles tiene como objetivo hacer ganar a la Agrupación Nacional un mínimo de 300 ciudades en las elecciones municipales de 2026 y que Marine Le Pen gane las elecciones presidenciales de 2027.
Stérin es el dueño de la empresa de regalos Smartbox y del fondo de inversiones Otium, que controla 1.500.000.000€ en activos.
Vincent Bolloré es un multimillonario francés con un patrimonio de 10.300.000.000€. Se formó en la banca de los Rothschild y viene de una larga dinastia de magnates que fundó el Grupo Bolloré a principios del siglo XIX. Los Bolloré tienen intereses en los sectores de los medios de comunicación, la música y la energía.
A través de sus negocios energéticos es uno de los principales beneficiarios del neocolonialismo francés en África y usa sus medios de comunicación para lamerles las botas a los líderes africanos de los países donde Bolloré tiene intereses. El grupo de Bolloré controla el Canal + francés, la revista Journal de Dimanche, el canal de televisión de noticias CNews y la emisora de radio
Europe 1. Estos medios han sido clave para las victorias electorales de la Agrupación Nacional. Antes de apoyar a Le Pen, Bolloré tenía influencia sobre Nicolas Sarkozy, que veraneaba en su yate y presionaba a líderes africanos para que le dieran contratos a Bolloré.
Bernard Arnault es el hombre más rico de Francia con una fortuna de 178.000.000.000€.
Bernard es el dueño de LVMH, que incluye las marcas Louis Vuitton, Hennessy y Christhian Dior.
No solo es el hombre más rico de Francia, si no uno de los más poderosos. Su familia tenía negocios en el sector inmobiliario, y él amplió el negocio al sector de los artículos de lujo. Además es dueño de los periódicos Le Parisien, Les Echos y de la revista Paris Match.
En los 80 se benefició de las políticas y subvenciones del gobierno de Laurent Fabius para ampliar sus negocios. En gobiernos posteriores su influencia fue tal que hasta usaba los servicios de inteligencia franceses para sus fines privados.
Durante la presidencia de Macron su influencia ha llegado a tal punto que algunos medios lo han llamado un estado dentro del estado. Incluso influenciaba a Macron sobre cambios en su gobierno. Macron compensó su apoyo dándole la Legión de Honor, uno de los más altos honores del Estado Francés.
Arnault se ha enriquecido sobre las espaldas de trabajadores esclavos en el Tercer Mundo. Apareció en 2017 en los Papeles del Paraíso y se le acusa de lavado de capitales junto a oligarcas rusos. También tiene influencia sobre el presidente de los EE.UU Donald Trump.