Este judío es el fundador de Oracle, una empresa fundada en 1977 y que tuvo como su primer cliente a la CIA. Con Oracle Ellison ha tenido acceso a lucrativos contratos del gobierno de los Estados Unidos a través de agencias gubernamentales como la CIA, la ATF o la NSA. Estos contratos han hecho a Ellison un hombre inmensamente rico a costa del contribuyente estadounidense. Se calcula que con un patrimonio de 213.000.000.000$ Ellison es uno de los hombres más ricos del mundo. Junto con otros magnates tecnológicos y Donald Trump, Ellison es uno de los fundadores del Proyecto Stargate, un proyecto que se vincula con sistemas intrusivos y omnipresentes de vigilancia y con la producción de vacunas. Todo a través de la IA.
Ellison tiene vínculos muy cercanos con Trump, ayudandolo a desafiar la legitimidad de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020. Es el propietario de la ciudad floridana de Manalapan, que quiere convertir en un lujoso complejo turístico para millonarios, que lo podrían usar como base de operaciones para sus negocios con Trump, que cuando no está en la Casa Blanca o en la Trump Tower reside en el cercano Mar-a-Lago. Trump recompensa a Ellison con jugosos contratos gubernamentales y se le considera uno de los mejor situados para comprar TikTok, en caso de que esta empresa finalmente tuviera que vender sus operaciones en los Estados Unidos. Invirtió 1.000.000.000$ en la compra de Twitter por parte de Elon Musk, con el cual Ellison es muy cercano y que acabó beneficiando enormemente a Donald Trump.
Ellison es dueño del 98% de la isla de Lanai, la sexta isla más grande del archipiélago hawaiano. Ya saben... por si acaso... A esa isla invitó a pasar unas vacaciones a uno de sus grandes amigos, el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu.
Ellison, que creció en una familia judía de clase media, desde donde prosperó para llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo según la versión oficial (aunque muchos sospechan que es simplemente un títere de la CIA; la cual lo ayudó a montar Oracle), es uno de los grandes mecenas a nivel mundial del sionismo. Ha financiado por ejemplo proyectos "arqueológicos" en el Jerusalén Este, que servirán para expulsar a aún más población palestina. Naturalmente, Oracle tiene grandes inversiones en Israel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario