Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2024

La pesadilla distópica que se nos viene encima // Control mental

Todos los que estamos en este mundillo de la conspiración, hemos oído hablar alguna vez del MKULTRA y otros programas similares de control mental. Aunque estos programas tuvieron unos efectos devastadores para sus víctimas, quedarán como un juego de niños comparado con lo que se nos viene encima. 

Los programas de manipulación mental MKULTRA, Proyecto Monarch, Artichoke etc... requieren un enorme nivel de programación del sujeto. Lo cual es caro y lleva mucho tiempo.

Pero el sueño húmedo de la pandilla de criminales degenerados que nos gobierna no es controlar a unos cuantos individuos, si no controlar a todos y cada uno de los miembros de la población.

Esto puede conseguirse a través de los fármacos. Ya sean administrados en forma directa a través de la psiquiatría, introducidos en el agua y/o la comida, o esparcidos por el aire en forma de chemtrails.
Pero estos métodos son imperfectos y problemáticos, pues cada individuo ingiere una cantidad diferente y/o responde de manera diferente a estas sustancias.

Otra modalidad de control mental son las microondas y radiaciones. Llevan décadas experimentando con millones de personas llamados "target individuals". Una de las tecnologías más avanzadas en este ramo es la llamada "voz de dios", que es capaz de introducir mensajes en la mente de un individuo; llevando al mismo a pensar que alguna clase de ser superior le está hablando o que está enloqueciendo.

chemtrails

Todo esto está muy bien, pero lo que ellos quieren de verdad; es poder leer y controlar y modificar nuestros pensamientos. Y para eso la solución son los chips. Naturalmente, nadie que esté bien de la cabeza se va a dejar poner un  chip en el cerebro para que lean sus pensamientos. 
Tienen que metertelo por la fuerza o implantartelo con alguna otra excusa.
Ya en los años 60 se experimentaba con este tipo de dispositivos para el control mental.
El servicio sueco de inteligencia SÄPO experimentó a finales de los 60 con lo que ellos llamaban "control intra-cerebral radio-hipnótico". El dispositivo estaba conectado por radiofrecuencias a un ordenador que  almacenaba la información sobre la actividad cerebral del individuo.

Desde esa época este tipo de tecnologías han avanzado enormemente.
Los empresaurios que promueven este tipo de tecnologías nos prometen un futuro utópico sin minusvalías, donde los ciegos van a poder ver y los que no sean minusválidos van a tener superpoderes.

De izquierda a derecha: Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos, los multimillonarios que promueven este tipo de tecnologías.

Neuralink, la empresa propiedad de Elon Musk que busca implantar chips en el cerebro ya ha conseguido que un paciente mueva un ratón de ordenador con su pensamiento. La competidora Synchron, está financiada por Jeff Bezos, propietario de Amazon y por Bill Gates, propietario de Microsoft. Elon Musk es propietario de X, la antigua Twitter.
Ya es posible leer la mente de alguien a través de un electroencefalograma. Pero claro, nadie va a ir por ahí con cables conectados a la cabeza... ¡pero espera! Por 3500$ puedes ser el dueño de un Apple Vision Pro. 

Ya es posible leer la mente de alguien con un electroencefalograma


El objetivo es que cada persona lleve uno de estos chips en el cerebro y que estos chips estén conectados al Internet. Empresas como Apple ya han patentado inventos para leer y almacenar nuestras ondas cerebrales.
El ejercito de los EE.UU está investigando interfaces donde los soldados podrán interactuar telepáticamente con maquinas y con otros soldados e incluso desactivar el miedo.
Después de leer los pensamientos el próximo paso sería implantarlos. Algo que ya se ha conseguido con primates. Otro experimento con ratones consiguió que dos ratones se hagan amigos.

                    
¿Quieres parecer un total idiota? Comprate un Vision pro

Que bonito, un futuro donde todos llevaremos chips en el cerebro, esos chips estarán conectados al Internet y empresas como X, Apple, Microsoft o Amazon podrán leer nuestros pensamientos e incluso implantarlos. Decidirán que compramos, nuestras opiniones, de quien nos enamoramos y cuando nos divorciamos. Si tenemos algún pensamiento violento en pocos minutos la unidad de pre-crimen vendrá a arrestarnos. Y ya lo próximo será prohibir algunos pensamientos y crear una policía del pensamiento. Una policía del pensamiento compuesta por androides transhumanos... Porque sí, uniendo estas tecnologías con la ideología transhumanista y la Inteligencia Artificial no va a pasar mucho tiempo hasta el momento en que todos llevemos este tipo de tecnologías implantadas y el hombre se confunda con la maquina. Y estas son solo las tecnologías sobre las que nos cuentan... A saber que es lo que están creando o ya han creado en secreto. 
Otra tecnología que se está experimentando; y según la teoría de la conspiración usando, son los nanobots. Los nanobots son chips microscópicos que pueden ser introducidos en el cuerpo a través de inyecciones como las vacunas o oncluso a través de la comida, el agua o esparcida por el aire con los chemtrails. Estos nanobots luego pueden ser activados a través de señales electromagneticos emitidos por antenas y/o dispositivos. Estos nanobots podrán entonces enfermarte, enloquecerte o incluso matarte. El apocalipsis zombie habrá empezado.

Así, la utopía que nos prometen llena de salud y felicidad, se convertirá en una pesadilla distópica donde no tendremos intimidad ni en nuestro propio cerebro y con el tiempo ni siquiera sabremos quienes somos. 

¿Que tu nunca te vas a poner un chip? Eso dijeron muchos también con las tarjetas de crédito o los teléfonos inteligentes. En Suecia miles de personas ya llevan chips implantados en sus manos. Solo será necesario que alguna celebridad controlada por MKULTRA lo promueva y miles de idiotas harán cola e incluso pagarán para ponerselo. Luego para convencer a los que no queramos ponernoslo lo harán imprescindible para poder cobrar tu salario o pensión o para poder hacer compras. Nuestra esclavitud entonces será un hecho. Que Dios nos ayude.

Fuentes:

jueves, 5 de septiembre de 2024

Tokenización: aplicación de la Agenda 2030, la próxima crisis económica y la esclavitud global

Los que nos mandan, y no... no me refiero a los políticos. Esos son solo los criados de los que en realidad nos mandan, siempre están buscando formas de jodernos, controlarnos, robarnos y explotarnos de alguna manera.

La última mierda que ha salido de sus retorcidas y criminales mentes es la tokenización. Aunque de he hecho la tokenización no es nada nuevo. Es solo otra de sus fechorías anteriores; pero con otro nombre para que no se note mucho. Nos la quieren volver a meter con el mismo timo, solo que un poco más sofisticado. 

¿Se acuerdan ustedes de la crisis del 2008? Si ustedes son lo suficientemente mayores para acordarse, seguro que los recuerdos no son buenos, a no ser que ustedes pertenezcan a la clase de estos criminales.

La crisis de 2008 fue uno de los robos más grandes de la historia. Billones de dolares pasaron de las clases medias y bajas a las élites de supermillonarios. Las mismas instituciones financieras que provocaron la crisis fueron rescatadas con dinero de los contribuyentes, pero cuando años más tarde esas mismas instituciones volvieron a dar beneficios, estos fueron a los accionistas, y no a los estados a través de los cuales se pagaron los rescates. Sin embargo, los ciudadanos que lo perdieron todo a causa de los productos fraudulentos de esas instituciones financieras no recibieron ningún rescate. 

En el corazón de la crisis de 2008 estaba la securitización. Empresas se dedicaban a dar creditos a personas que se sabía de antemano que no podrían devolverlos, y luego estos creditos, eran vendidos, en paquetes, a terceros que desconocían los riesgos de estas inversiones. El truco estaba que después de unos años iniciales en los que la persona que pedía el prestamo pagaba una cuota con descuento, luego la cuota subía. Al no poder pagar, la mayoría intentaron vender sus casas... y bueno, el resto es historia... Miles y miles de sin techo, suicidios, quiebras, alcoholismo, drogas... etc, etc, etc...

Ahora intentan vendernos algo parecido con la tokenización. La tokenización es vender algo por partes. Puede ser cualquier cosa. Puede ser un negocio, como desde hace siglos se hace con las acciones, pero también puede ser una casa, una obra de arte, o los recursos naturales de un país. 

personas que perdieron sus casas en la crisis se juntaron en campamentos de tiendas

La única novedad es que la tokenización va ahora ligada normalmente a algún tipo de criptomoneda o tecnología blockchain. Así te lo pueden vender como algo nuevo, cuando la tokenización no es otra cosa que las acciones de toda la vida y la securitización que provocó la crisis de 2008.

En el sector inmobiliario será el mismo lío que en 2008, pero aún más complicado. Imagínense un paquete de hipotecas securitizadas, sobre inmuebles que a su vez estén tokenizados, y que esos tokens hayan sido usados como garantías en otros prestamos... El potencial para nuevas crisis y burbujas es enorme. 

Y si la tokenización de inmuebles ya es preocupante, eso no es nada comparado con la tokenización de recursos naturales. 
Ya hay proyectos pilotos en Brasil y en la República Central Africana. 
En Brasil, O.N.E Amazon, presentada en COP 28 por las Naciones Unidas y empezada por BlackRock, ya controla una superficie de selva del tamaño de España. De hecho, BlackRock ha promocionado fuertemente la tokenización, igual que antes de 2008, Goldman Sachs, un gran socio de BlackRock en esto de los criptos, promocionaba la securitización. 


Peter Knez, ex-jefe de inversiones de BlackRock es ahora presidente de O.N.E Amazon

 

Naturalmente, si tienes una propiedad, tiene que estar vigilada para que no te roben o destruyan tu inversión. Para este proposito, O.N.E Amazon ha contratado a Satellogic, una empresa con vínculos a la CIA y a Donald Trump. 

Que bonito, BlackRock robará los recursos naturales a los ciudadanos y la CIA vigilará con satélites para que los ciudadanos no puedan pescar en los ríos, cortar leña de los bosques, o disfrutar de la naturaleza en cualquier manera. 

Todo esto está en línea con la Agenda 2030, que está vínculada con y promovida por delincuentes como Bill Gates, Klaus Schwab, la Fundación Rockefeller y USAID, y que para nada va a proteger al medio ambiente ni ayudar a los pobres de este mundo. Si no miren solo que pasó con los objetivos del milenio que eran parecidos a los de la Agenda 2030 y que tenían que haber sido conseguidos para 2021. Si realmente quisieran terminar con la pobreza y con el hambre repartirían mejor la riqueza de este mundo y 50% de la riqueza no estaría en sus manos. 

Y lo mejor de todo es que nos venden la película de que todo esto de alguna manera va a beneficiar al medio ambiente. Lo que no te cuentan es COMO el medio ambiente se beneficiará de esto. Lo que tampoco te cuentan es que pasará cuando haya un desencuentro entre el gobierno o la población del país donde estén situados esos recursos y la empresa... ¿Que pasará entonces?¿mandará EE.UU a sus militares para proteger las inversiones de sus empresas y ciudadanos?¿o va a sancionar al país en cuestión?

Para cuando toda esta estafa de la tokenización explote y la próxima crisis llegue, ya tienen preparada la próxima estafa: las CBDC (Monedas digitales de los bancos centrales). Un proyecto en el cual también está metido Knez a través de su fundación Venom.

Las CBDC tienen un enorme potencial para el control dictatorial. Porque los bancos centrales, con fuertes vínculos a los estados van a controlar tu dinero, y por lo tanto, van a tener la capacidad de dejarte sin él si no les caes bien o incluso decir lo que puedes y lo que no puedes comprar. 
¿Y que tal si deciden dejar sin dinero a cualquiera que disienta con el sistema? 38 bancos centrales, entre los cuales están la Reserva Federal de los EEUU y el Banco Central Europeo tienen algún tipo de proyecto para una CBDC.

Fuentes:
https://unlimitedhangout.com/2024/08/investigative-reports/sustainably-surveilling-and-tokenizing-nature-the-case-of-o-n-e-amazon/?ref=newsletter.unlimitedhangout.com

martes, 3 de septiembre de 2024

McKinsey: Una de las empresas más poderosas del mundo que ni siquiera sabes que existe


 Es posible que nunca hayas oído de McKinsey & company, pero es una de las empresas más poderosas del mundo. Con un patrimonio de 800.000 millones de dólares y unos ingresos de 15.000 millones al año; parece relativamente poca cosa comparada con otras empresas de las que se habla en el mundillo de la conspiración como BlackRock o Vanguard. Pero hay que recordar que McKinsey es una consultora. No es un banco o un fondo de inversión. Su importancia yace en su influencia y no en su riqueza. 

El sector de las consultoras está en muchos países desregulado y es controvertido. Muchas veces no se sabe muy bien por que se paga exactamente y algunos consultores ni siquiera son expertos en los sectores que están asesorando. 
Muchas veces se contrata a la consultora para que llegue a la conclusión a la que el cliente quiere que se llegue. Así, el terreno de las consultoras está abonado y es fértil para la corrupción.

En el caso de McKinsey asesoran a las empresas y gobiernos más importantes del mundo. Empresas tan influyentes como Microsoft, Pfizer, Trump Organization, Starbucks, Coca-Cola, la Fundación Bill y Melinda Gates... y algunos de los gobiernos más importantes del mundo como los de Estados Unidos, Canadá, Francia, Rusia, China, Arabia Saudita o Sudáfrica, son todos clientes de McKinsey. 

McKinsey está totalmente integrada en la estructura del Nuevo Orden Mundial. Sus empleados son reclutados de las mejores universidades como Harvard, Yale, o las becas Rhodes. De McKinsey han salido personajes con Pete Buttigieg, candidato presidencial en EE.UU, William Hague, ministro de asuntos exteriores del Reino Unido, Wopke Hoekstra, ministro de Finanzas holandés, y el Principe Friso de los Países Bajos.
El ambiente laboral en la empresa es tóxico cuanto menos. Si no asciendes eres despedido. Lo cual garantiza que la empresa se quede solo con los mejores; pero a la vez eso incentiva una cultura de traiciones y acoso laboral dentro de la empresa.

Pete Buttigieg, ex-empleado de McKinsey

Es una de las consultoras más poderosas y prestigiosas del mundo, pero también una de las más odiadas y corruptas. 

McKinsey está implicada en las siguientes joyas:
- McKinsey estuvo implicada en la creación de Enron y su cultura de la corrupción, lo que acabó siendo la quiebra más grande la historia con unas perdidas de 74.000 millones de dólares.

Enron, una de las joyas de la corona de McKinsey

- McKinsey tuvo un papel clave en la gran recesión de 2008. Recomendando a los bancos a que securitizaran las hipotecas que luego provocaron la crisis. Una vez la economía se derrumbó ellos se fueron con los bolsillos llenos con sus amigos criminales de Wall Street y la City de Londres bajo la mirada pasiva o incluso con la colaboración de las clases políticas de Europa y EE.UU. Mientras, millones de ciudadanos de a pie quedaban en la calle sin casa, sin trabajo y sin dinero.
- McKinsey colaboró con la captura estatal en Sudáfrica. Mientras el gobierno de Jacob Zuma robaba a manos llenas y a causa de ello millones de sudafricanos se quedaban a oscuras por los cortes eléctricos, a McKinsey le parecía bien si se les dejaba tener una parte del pastel. 

Jacob Zuma, compinche de McKinsey

- Pero quizás el mayor de los crímenes de McKinsey es la crisis de los opioides. Los fabricantes de OxyContin pagaban millones a McKinsey. Los cuales usaban para pagar sobornos a médicos para que recetaran un medicamento que sabían bien lo adictivo que era, aunque en su publicidad decían que menos del 1% de los pacientes se enganchaba al producto. El resultado fue medio millón de muertos por sobredosis de oxycontin, millones y millones de personas adictas que destrozaron sus propias vidas y las de sus familiares y que pasaron a usar otros opioides. La crisis de los opioides todavía continúa en todo el mundo y sus consecuencias siguen sacudiendo el mundo con millones de muertos y miles de millones en perdidas. McKinsey solo fue multada 600 millones por este asunto, aunque algunas demandas aún continúan.
- McKinsey también ayudó al gobierno dictatorial de Arabia Saudita a identificar a disidentes que luego fueron torturados y asesinados por las autoridades sauditas.
- Otro papel prominente de McKinsey fue asesorar a gobiernos durante la pandemia. Algo un poco extraño teniendo en cuenta que Pfizer también está entre sus clientes. Lo cual es cuanto menos un conflicto de intereses.
- Un conflicto de intereses similar al que se creó cuando McKinsey trabajó para el complejo industrial-militar chino y el Pentagono al mismo tiempo. 

Estos niveles de corrupción y el conocimiento de McKinsey de los mismos, dan a esta empresa un enorme poder sobre estas empresas. 

Sin embargo, la mayoría de los clientes de McKinsey solo quieren que los asesoren en como ganar más dinero. Lo cual es normal teniendo en cuenta que el objetivo de cualquier empresa es maximixar los beneficios minimizando los gastos. El problema son las recomendaciones de McKinsey a sus clientes. Que normalmente consisten en bajar salarios y prestaciones para los empleados, la deslocalización de empresas a lugares como China y puede llegar hasta el punto de recomendarles formas de intimidar y reprimir a sindicalistas. Por este motivo, McKinsey es considerado uno de los principales responsables por la destrucción de la clase media de Estados Unidos y otros países occidentales.

LOS TIMOS DEL 11S

1.- LA OPERACIÓN NORTHWOODS La administración Bush nos quiso hacer creer que nadie jamás pudo haberse imaginado que alguien iba a secuestrar...