Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2024

La pesadilla distópica que se nos viene encima // Control mental

Todos los que estamos en este mundillo de la conspiración, hemos oído hablar alguna vez del MKULTRA y otros programas similares de control mental. Aunque estos programas tuvieron unos efectos devastadores para sus víctimas, quedarán como un juego de niños comparado con lo que se nos viene encima. 

Los programas de manipulación mental MKULTRA, Proyecto Monarch, Artichoke etc... requieren un enorme nivel de programación del sujeto. Lo cual es caro y lleva mucho tiempo.

Pero el sueño húmedo de la pandilla de criminales degenerados que nos gobierna no es controlar a unos cuantos individuos, si no controlar a todos y cada uno de los miembros de la población.

Esto puede conseguirse a través de los fármacos. Ya sean administrados en forma directa a través de la psiquiatría, introducidos en el agua y/o la comida, o esparcidos por el aire en forma de chemtrails.
Pero estos métodos son imperfectos y problemáticos, pues cada individuo ingiere una cantidad diferente y/o responde de manera diferente a estas sustancias.

Otra modalidad de control mental son las microondas y radiaciones. Llevan décadas experimentando con millones de personas llamados "target individuals". Una de las tecnologías más avanzadas en este ramo es la llamada "voz de dios", que es capaz de introducir mensajes en la mente de un individuo; llevando al mismo a pensar que alguna clase de ser superior le está hablando o que está enloqueciendo.

chemtrails

Todo esto está muy bien, pero lo que ellos quieren de verdad; es poder leer y controlar y modificar nuestros pensamientos. Y para eso la solución son los chips. Naturalmente, nadie que esté bien de la cabeza se va a dejar poner un  chip en el cerebro para que lean sus pensamientos. 
Tienen que metertelo por la fuerza o implantartelo con alguna otra excusa.
Ya en los años 60 se experimentaba con este tipo de dispositivos para el control mental.
El servicio sueco de inteligencia SÄPO experimentó a finales de los 60 con lo que ellos llamaban "control intra-cerebral radio-hipnótico". El dispositivo estaba conectado por radiofrecuencias a un ordenador que  almacenaba la información sobre la actividad cerebral del individuo.

Desde esa época este tipo de tecnologías han avanzado enormemente.
Los empresaurios que promueven este tipo de tecnologías nos prometen un futuro utópico sin minusvalías, donde los ciegos van a poder ver y los que no sean minusválidos van a tener superpoderes.

De izquierda a derecha: Bill Gates, Elon Musk y Jeff Bezos, los multimillonarios que promueven este tipo de tecnologías.

Neuralink, la empresa propiedad de Elon Musk que busca implantar chips en el cerebro ya ha conseguido que un paciente mueva un ratón de ordenador con su pensamiento. La competidora Synchron, está financiada por Jeff Bezos, propietario de Amazon y por Bill Gates, propietario de Microsoft. Elon Musk es propietario de X, la antigua Twitter.
Ya es posible leer la mente de alguien a través de un electroencefalograma. Pero claro, nadie va a ir por ahí con cables conectados a la cabeza... ¡pero espera! Por 3500$ puedes ser el dueño de un Apple Vision Pro. 

Ya es posible leer la mente de alguien con un electroencefalograma


El objetivo es que cada persona lleve uno de estos chips en el cerebro y que estos chips estén conectados al Internet. Empresas como Apple ya han patentado inventos para leer y almacenar nuestras ondas cerebrales.
El ejercito de los EE.UU está investigando interfaces donde los soldados podrán interactuar telepáticamente con maquinas y con otros soldados e incluso desactivar el miedo.
Después de leer los pensamientos el próximo paso sería implantarlos. Algo que ya se ha conseguido con primates. Otro experimento con ratones consiguió que dos ratones se hagan amigos.

                    
¿Quieres parecer un total idiota? Comprate un Vision pro

Que bonito, un futuro donde todos llevaremos chips en el cerebro, esos chips estarán conectados al Internet y empresas como X, Apple, Microsoft o Amazon podrán leer nuestros pensamientos e incluso implantarlos. Decidirán que compramos, nuestras opiniones, de quien nos enamoramos y cuando nos divorciamos. Si tenemos algún pensamiento violento en pocos minutos la unidad de pre-crimen vendrá a arrestarnos. Y ya lo próximo será prohibir algunos pensamientos y crear una policía del pensamiento. Una policía del pensamiento compuesta por androides transhumanos... Porque sí, uniendo estas tecnologías con la ideología transhumanista y la Inteligencia Artificial no va a pasar mucho tiempo hasta el momento en que todos llevemos este tipo de tecnologías implantadas y el hombre se confunda con la maquina. Y estas son solo las tecnologías sobre las que nos cuentan... A saber que es lo que están creando o ya han creado en secreto. 
Otra tecnología que se está experimentando; y según la teoría de la conspiración usando, son los nanobots. Los nanobots son chips microscópicos que pueden ser introducidos en el cuerpo a través de inyecciones como las vacunas o oncluso a través de la comida, el agua o esparcida por el aire con los chemtrails. Estos nanobots luego pueden ser activados a través de señales electromagneticos emitidos por antenas y/o dispositivos. Estos nanobots podrán entonces enfermarte, enloquecerte o incluso matarte. El apocalipsis zombie habrá empezado.

Así, la utopía que nos prometen llena de salud y felicidad, se convertirá en una pesadilla distópica donde no tendremos intimidad ni en nuestro propio cerebro y con el tiempo ni siquiera sabremos quienes somos. 

¿Que tu nunca te vas a poner un chip? Eso dijeron muchos también con las tarjetas de crédito o los teléfonos inteligentes. En Suecia miles de personas ya llevan chips implantados en sus manos. Solo será necesario que alguna celebridad controlada por MKULTRA lo promueva y miles de idiotas harán cola e incluso pagarán para ponerselo. Luego para convencer a los que no queramos ponernoslo lo harán imprescindible para poder cobrar tu salario o pensión o para poder hacer compras. Nuestra esclavitud entonces será un hecho. Que Dios nos ayude.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS TIMOS DEL 11S

1.- LA OPERACIÓN NORTHWOODS La administración Bush nos quiso hacer creer que nadie jamás pudo haberse imaginado que alguien iba a secuestrar...