Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2025

Como Trump aprovecha su posición para enriquecerse


El presidente Donald Trump siempre ha sido conocido por sus actividades criminales y su nivel de corrupción. Casos como los de la Trump University o el uso de sus hoteles como vehiculos para cobrar comisiones son bien conocidos.

Donald Trump

El 27 de julio de 2024 Trump prometió desregular el sector de las criptomonedas para convertir a EE.UU en la "capital mundial de las cryptomonedas".
El 16 de septiembre de 2024, en plena campaña electoral, Trump anuncio la creación de World Liberty Financial, su propia empresa de cryptomonedas.

logo de World Liberty Financial


Los últimos 6 meses de 2024 la campaña de Trump recibió 10.500.000$ en donaciones en criptomonedas. Y eso es sin contar las donaciones que los empresarios del sector hicieron en moneda fiduciaria. 
El 17 de enero de 2025, ya siendo presidente electo y 3 días antes de su inauguración como presidente, Trump presentó su propia memecoin $Trump. Directamente la prensa y la oposición señalaron posibles conflictos de intereses. Dos días después, el 19 de enero su esposa Melania anuciaba la creación de su propia moneda. En los términos de compra los inversores renunciaban a la posibilidad de demandar a Trump o a sus empresas en el futuro.

Trump anunciando la creación de $Trump


Hayden Davis, un empresario del sector que después ingenió la estafa de Libra en Argentina y que presumía de controlar al presidente Milei, esta implicado en el proyecto.

Davis y su supuesto títere Javier Milei


Estaba claro, Trump era el presidente de las criptomonedas. El 20 de enero Trump fue inaugurado y los empresarios del sector donaron 85.000.000$ a su inauguración.

El 23 de enero Trump ordenaba la creación de un Grupo de Trabajo sobre criptomonedas, y más importante aún, prohibía la creación de una criptomoneda por parte del gobierno, lo cual beneficiaba enormemente a los cripto-empresarios que lo apoyaron en su campaña ya que así no iban a tener competencia de parte de una criptomoneda gubernamental que habría inspirado más confianza en inversores y consumidores.


Trump firmando su orden ejecutiva sobre el Grupo de Trabajo en Criptomonedas


Ahora Trump ha anunciado una cena con los 220 inversores más grandes en su criptomoneda para el 22 de mayo. La prensa liberal y la oposición han vuelto a señalar la posibilidad de corrupción. Sin embargo desde la Casa Blanca se afirma que los intereses comerciales del presidente están ahora en manos de sus hijos.
Pero si miramos la  promoción del evento podemos ver que se habla de Trump como el "criptopresidente" y que será el propio Donald Trump y no sus hijos el que estará presente en el evento. O sea, los que inviertan en los intereses privados de la familia Trump van a tener acceso al presidente. Las posibilidades de corrupción son evidentes. De hecho, en una versión anterior de la web se prometía a los 25 más grandes inversores en su criptomoneda un tour privado de la Casa Blanca. Luego se cambió por el Club de golf Trump en Wasington DC. 

Pagina web de la criptocena con Donald Trump




viernes, 25 de abril de 2025

Stardust y Proyecto SATAN, como te fumigan sin que te enteres

 En 2022, Andrew Lockley, un investigador independiente de la Universidad de Londres en colaboración con la empresa aeroespacial European Astrotech, lanzaron desde el Reino Unido el Proyecto SATAN (Stratospheric Aerosol Transport and Nucleation), o lo que en español sería Transporte y Nucleación de Aerosoles Estratosféricos. 
Bajo estas siglas tan inspiradoras; se lanza un globo estratosférico, y desde el mismo se lanzan partículas de la sustancia tóxica Dióxido de azufre, que supuestamente reflejará la luz del Sol y así combatir el supuesto calentamiento global.

logo de European Astrotech

Personajes tan ilustres como Bill Gates, Jeff Bezos y George Soros llevan años financiando este tipo de geoingeniería.

Bill Gates

Ahora una empresa israelí llamada Stardust quiere hacer estos experimentos a una escala más grande, aunque poco se sabe de que es lo que quieren hacer exactamente, pues la empresa es altamente secretiva. Se sabe que quieren usar alguna forma de aerosol, o sea, de lo que popularmente se llaman chemtrails.
La empresa es dirigida por Yanay Yedvab, que anteriormente había sido vice-director del Programa Nuclear Israelí y recibe una financiación de 15.000.000$ de AWZ Ventures, una empresa de inversiones canadiense-israelí con vínculos el Mossad, el Shin Bet, la CIA, el FBI y el MI5; que también tiene intereses en los sectores de la IA y las vacunas. Stardust pretende vender su tecnología a los gobiernos que estén interesados.

El gobierno del Reino Unido ya ha anunciado que invertirán 66.000.000$ en este tipo de actividades, aunque se desconoce si Stardust partcipará en el proyecto.

Algunos científicos críticos, incluyendo a ex-empleados de Stardust han avisado que este tipo de actividades podrían afectar gravemente al clima de la Tierra provocando sequías, huracanes, inundaciones y destrucción de la Capa de Ozono.

LOS ORIGENES DEL CASO EPSTEIN

  Donald Trump ya no sabe que hacer para no publicar los archivos sobre Jeffrey Epstein. Sin embargo, antes, e incluso después de las elecci...